top of page

Pineapple Satai: El cóctel del mes del padre

Cóctel de piña a la robata

En OMM creemos que los grandes padres merecen grandes momentos. Por eso, durante el mes del padre, hemos creado un cóctel de temporada que rinde homenaje a quienes nos inspiran, nos guían y celebran la vida con nosotros.


El Pineapple Satai, nuestro cóctel del mes del padre, es una mezcla de sabores intensos, técnica japonesa y creatividad sensorial. Elaborado con tequila Cazadores y Don Julio Añejo, jugo de limón, almíbar de piña y almíbar de pimentón con togarashi, este cóctel especial para papá se sirve ahumado en robatta con especias y fruchetta, y escarchado con crusta de togarashi. El resultado: una experiencia profunda, equilibrada y sofisticada que se disfruta con todos los sentidos.


Más que una bebida, es una clase maestra de mixología con alma japonesa. Este cóctel representa la fuerza, la sabiduría y el carácter de papá, en cada sorbo.


Visítanos durante junio y celebra en grande con el cóctel del mes del padre. Un brindis por quienes hacen de la vida una aventura extraordinaria.



 
 
 

コメント


bottom of page